Los sueños se hacen realidad

Aunque parezca un tópico, es cierto que los sueños se hacen realidad. Si te propones alcanzar una meta y trabajas duro de verdad, es posible alcanzar cualquier objetivo que te propongas.

Hace ya un año, asistí a mi primer Certamen de Fotografía profesional organizado por la FEPFI (Federación Española  de Profesionales de la Fotografía y la Imagen), mi amiga Noemí contaba maravillas de él y decidí conocer este nuevo mundo. En este Certamen se valoran las fotografías presentadas por los federados y se atribuyen  una serie de méritos a las obras presentadas en función de su calidad, composición, impacto…. El colofón final, es la confección de la Colección de Honor, atribuidas a las mejores obras presentadas y que representan a la FEPFI hasta el próximo certamen.

En mi primera asistencia al Certamen quedé impresionada con las obras presentadas, un nuevo mundo de imágenes impresionantes con una calidad técnica increíble.

Este fin de semana hemos estado en Alcobendas, Madrid,  donde se ha celebrado el Certamen de 2012,  empezando el viernes y terminando el domingo.  El ambiente es genial, existe un gran compañerismo y se reúnen los mejores profesionales nacionales de la fotografía. No se me puede escapar mencionar que el principal objetivo de la FEPFI, es la formación del colectivo, el certamen pudiéramos definirlo como el “examen final de curso”

Pues bien, lo que hemos vivido este fin de semana ha sido maravilloso, increíble y totalmente emocionante, hemos recibido dos “méritos”, dos obras calificadas como muy buenas por la Federación… me quede sin palabras, este era uno de mis sueños y he tenido la gran suerte de tener no uno…, sino dos!!!

El remate final del fin de semana fue cuando ya en el tren de vuelta, sonó mi teléfono y Noemí me dio la gran noticia, algo que no entraba ni tan siquiera en mis mejores sueños, algo que creía inalcanzable hace un año, algo que me ha hecho tremendamente feliz y que aún no acabo de asimilar. Sí, una de mis obras ha entrado en la Colección de Honor!!!, una de mis fotografías de boda va a formar parte de la Colección de Honor de la FEPFI la cual se publicará en su revista. Estará junto a las obras de todos los grandes fotógrafos a los que admiro, todavía no me lo puedo creer.

La fotografía forma parte del reportaje de bodas realizado este año a Dani y Alicia, desde aquí quiero darles un fuerte abrazo.

También quiero agradecer el apoyo de todas las personas que han contribuido a que esto sea posible, no hace falta nombrarlos, ellos saben perfectamente que va dirigido a ellos. Gracias, gracias y gracias.

Uno de mis sueños se ha hecho realidad… Colección de Honor en una de mis fotografías de Boda.

Y como ya he dicho en otra ocasión:

“Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”

Aristóteles 384 AC – 322AC

 

Compártelo en tus redes sociales

17 Comentarios
Comentario

Rellene sus datos. Gracias. Campos obligatorios *

  • samueljunio 3, 2013 - 9:09 pm

    Fotos Impresionantes

  • Peluquería Estetica Gemanoviembre 1, 2012 - 8:02 pm

    Felicidades guapa, las fotos son el reflejo del buen trabajo que realizas

  • Paloma Martinez Morenooctubre 30, 2012 - 8:53 am

    Felicidades te lo mereces eres muy buena con tu trabajo y como persona

  • carlos ferreroctubre 29, 2012 - 9:49 pm

    FELICIDADES NELY, muy merecido, tienes el genio y habilidad de captar la realidad y consigue trasmitir sentimientos,un saludo.

  • carlos ferreroctubre 29, 2012 - 9:49 pm

    FELICIDADES NELY, muy merecido, tienes el genio y habilidad de captar la realidad y consigue trasmitir sentimientos,un saludo.

  • Chari Cebada Estudillooctubre 29, 2012 - 9:42 pm

    Muchas felicidades, por ese maravilloso reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo que pones en cada una de tus fotos, besos

  • Chari Cebada Estudillooctubre 29, 2012 - 9:42 pm

    Muchas felicidades, por ese maravilloso reconocimiento a tu trabajo y esfuerzo que pones en cada una de tus fotos, besos

  • Ismael R. M.octubre 29, 2012 - 9:38 pm

    Me alegro de que se te reconozcan tus meritos.tus fotografias tienen el arte y la ciencia de captar imagenes usando la luz.ENHORABUENA.

  • manoli romerpoctubre 29, 2012 - 9:20 pm

    muchas felicesidades,por este reconocimiento tan importante,me alegro muchisimo de este sueño hecho realidad,eres genialcomo fotografa y persona.besosssss

  • Pilioctubre 29, 2012 - 9:05 pm

    Enhorabuena!!! Te lo mereces…1beso!

  • Ana Maria Mata Fuentesoctubre 29, 2012 - 7:03 pm

    Muchas felicidades guapetona

  • Anabel y Rafioctubre 29, 2012 - 6:53 pm

    Muchísimas felicidades!! Era de esperar porque no te mereces menos.Sigue manteniendonos informados porque nos da mucha alegria. Un beso enorme.

  • Ramón García Morenooctubre 29, 2012 - 6:43 pm

    MUCHAS FELICIDADES CAMPEONA TU TE LO MERECES POR LUCHADORA Y NO ES PORQUE SEA MI HERMANA LA MAS CHICA ES K ES ASI FELICIDADESSS

  • Fotografia Vela Andresoctubre 29, 2012 - 6:25 pm

    Enhorabuena, sabías que tú lo conseguirias porque tu lo vales, muchos besitos

  • Nieves Periñan Benitezoctubre 29, 2012 - 6:21 pm

    felicidadesssssssssss!

  • maria joseoctubre 29, 2012 - 5:15 pm

    no hace falta expresar lo orgullosa que estoy de mi hermana, aparte de la persona que es, lo buen profesional que es ejerciendo su trabajo, sabia que muy pronto llegaria esta recompensa que tanto estabas esperando, por el gran trabajo que realizas y la dedicacion en la que lo realizas, felicidades un beso guapa.

  • Noemíoctubre 29, 2012 - 4:56 pm

    Quién la sigue la consigue, y con vuestro trabajo y esfuerzo, el resultado de este fin de semana, se veía que no tardaría en llegar. Por la parte que me toca, gracias a vosotros por ser como sois. Y para ponerte los dientes largos, no te puedes imaginar qué emoción sentí cuando estaba viendo la colección y me encontré con vuestra fotografía dentro de ella. Se veía elegante, moderna, espectacular. Mi más sincera ENHORABUENA. Os lo merecéis.

Categorías

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu