Nuestro

Libro de firmas

¡Impresionante!

Hace ya un año y un mes de esta foto, en ese momento sentía curiosidad y alegría ante la llegada de nuestro primer hijo. Le pedimos a Nely Ariza que nos hiciera un reportaje de fotos de su primer añito, estábamos seguros de que sería un año bonito, intenso y muy rápido. Poco a poco vimos el progreso, pero no estábamos seguros de como sería el resultado final, porque el niño se movía mucho o porque se quitaba los atrezos que le ponía a la velocidad d ela luz...

Cuando recibimos el resultado final supimos que habíamos hecho lo mejor, habíamos contratado a la mejor fotógrafa.

Muchas gracias Nely Ariza

¡Encantados!

Hola Nely, queremos darte las gracias por el grandísimo trabajo que has realizado, NOS ENCANTA!!!!, sabiamos desde el primer momento que serías la elegida para el día mas importante de nuetra vida, nuestra boda y la verdad que no nos equivocamos. Dos años después llegó el gran día y no podemos estar mas contentos con nuestro álbum de bodas.

Eres única para captar esos grandes momentos y detalles que nos hacen revivir todas las emociones sentidas en nuestra boda cada vez que volvemos a ver nuestro álbum de fotos.

Muchas gracias por todo Paco y A. Cistina

¡Maravilloso!

Hola Nely, yo siempre he dicho que el recuerdo mas bonito de una comunión es el reportaje de fotos. Digan lo que digan es lo que queda el final y aunque insistan en que luego se queda guardado en un cajón, estoy super feliz de que ese recuerdo tan bonito lo hayas hecho tú.

Sabes trabajar como nadia, sabes elegir la sonrisa y no me canso de ver mi reportaje de fotos desde la primera hasta la última. No se cuál voy a elegir para el poster de mi salón, seguramente tendrás que ayudarme porque para ideas... las tuyas!!

Gracias por todo y un beso. Ángeles

Libro de firmas:

Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, por ello, hemos habilitado un apartado para que puedas expresar libremente que te parecen nuestras fotografías . Muchas gracias.

 

 

24 Comentarios
Comentario

Rellene sus datos. Gracias. Campos obligatorios *

  • MALEN I GONZALEZmayo 15, 2017 - 7:04 pm

    Muchas gracias por hacer sentir a nuestra Laura como una princesa, aún más de lo que es ya para nosotros con la sesión fotográfica de su primera comunión. Estaba super emocionada y feliz ese día, y con solo eso nos bastaba. Y la guinda del pastel fué cuando vimos el albúm y pudimos ver reflejado su emoción, alegría, su belleza  y lo que disfrutó ese día. MUCHAS FELICIDADES por el trabajo realizado con tanta pasión y cariño.

  • Elena Perez Ponceabril 13, 2017 - 10:49 pm

    Muchas gracias por el trabajo realizado.Nos ha encantado cada foto que le hiciste a nuestro hijo con tanto tacto y cariño.Cuenta con nosotros para futuros reportajes.

  • Paquiabril 26, 2016 - 2:36 pm

    Te felicito por el trabajo que haces.
    El albun de mi hijo me ha encantado,muy bonito.
    Un saludo.

  • FRANCISCO ARTECHE Y ANA CRISTINA RODRIGUEZfebrero 29, 2016 - 7:28 pm

    Hola Nely, queremos darte las gracias por el grandisimo trabajo que has hecho, NOS ENCANTA!!!!! sabiamos desde el primer momento que serias la elegida para el dia mas importante y la verdad que no nos equivocamos, dos años despues llegó el gran día y no podemos estar más contentos con nuestro albúm eres única para captar esos grandes momento y detalles que te hacen revivirlo cada vez que lo vemos.
    Muchas gracias por todo Paco y A. Cristina.

  • Jesús, Noelia, Ezequiel y Julia.febrero 1, 2016 - 3:38 pm

    Impresionante el reportaje del seguimiento que le has hecho a nuestra pequeña Julia.
    Nos encanta! Es un recuerdo único de sus primeros meses de vida y nosotros junto a ella.
    Muchísimas gracias Nely.

  • Noemínoviembre 24, 2015 - 10:42 am

    Con tu último proyecto, Respirar, vuelves a demostrar que no hay que tirar la toalla, que por muchas complicaciones que aparezcan en tu camino, vuestro esfuerzo, vuestro trabajo y vuestra dedicación, obtienen su recompensa.
    Qué suerte tienen tus clientes, por poder disfrutar de vuestros trabajos. A veces, como pasa mucho en esta profesión, creo que todavía no son conscientes.
    Y qué suerte tengo yo de haberte encontrado en mi camino, pintando en aquel curso de Jorge Alonso.
    Muchas veces dices que tengo parte de culpa de todo lo que te ha pasado. Yo creo que no. Que tus éxitos son porque te los has currado y los has buscado.
    Pero tu si tienes la culpa de que en este último año no haya tirado la toalla (o la cámara).
    Mi más sincera enhorabuena, y espero poder celebrarlo pronto con vosotros.
    Os quiero, y recuerda: ¡SOIS GRANDES!!!!

  • susana y guillermoseptiembre 5, 2015 - 3:00 pm

    Mil gracias por ayudarnos a recordar para siempre el día mas importante de nuestras vidas. Sois un equipo maravilloso!! Grandes profesionales y personas!! Un saludo.

  • Ana Segura Sanchezseptiembre 5, 2015 - 2:54 pm

    Mil gracias por ayudarnos a recordar para siempre el día mas importante de nuestras vidas. Sois un equipomaravilloso!! Grandes profesionales y personas!! Un saludo.

  • Isabel mariaabril 17, 2015 - 2:56 pm

    Que magnifico trabajo has realizado en el reportaje de mi hija Natalia Macias. Nos a encantado

  • Mariangeles Fernandez Garciaabril 10, 2015 - 8:23 pm

    Hola Nely, estamos deseando poder enseñar el álbum de Carmen, porque es precioso, fino y muy elegante, justo lo que queríamos. Has captado toda la esencia de mi niña sin ningún tipo de artificios. Muchísimas gracias y evidentemente te recomendaré a todos mis conocidos qir les surja un reportaje. Besos.

  • NATALIAabril 11, 2014 - 4:08 pm

    hola Nely:queria darte las gracias por el magnifico trabajo que has hecho.y junto a ti Ana y Javi. Tengo que decirte que cada vez que veo el álbum de mi niña me emociono mucho,y mi marido se quedo sin palabras!!!!ELEGANTE es la palabra correcta,y que decir de la simpatía que tuvistes con nosotros y el trato hacia mi niña,ella salio super contenta e ilusionada.Espero que te valla muy bien.y ha Ana quería decirle que muchas gracias por la paciencia que ha tenido conmigo,y que es genial!!!!!HACEIS UN EQUIPAZO…..UN SALUDO Y ESPERO VEROS PRONTO.

  • Jorge, Mari & la pequeña Valentinaabril 4, 2014 - 6:35 pm

    Hola a todos. Acabamos de recoger el álbum que Nely nos hizo de nuestra pequeña Valentina y estamos encantados, no sólo por el resultado (QUE HA SIDO ESPECTACULAR), sino también por el excelente trato recibido.
    Estamos seguros que volveremos.

  • Noelia y Jesusmarzo 14, 2014 - 9:31 pm

    Tal y como salimos de la Iglesia Mayor el día que escogimos la fecha para nuestra boda, fuimos directos a reservar el reportaje de fotos a vuestro estudio, Nely Ariza. Porque si algo teníamos claro, es que el recuerdo para toda la vida de los momentos más emotivos y felices de ese día tu los conseguirías captar. Después de ver el álbum tan maravilloso que nos has hecho, confirmamos que has sido una excelente elección! Muchísimas gracias!

  • Toñy Estebanfebrero 28, 2014 - 9:37 pm

    Que tarde más divertida la de ayer: PRIMER REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL DE MI CRISTHIAN. Que fotos más bonitas junto a su hermano y que originales las que luce solito. Hasta mi David que se negaba posó como un modelo!!! jajaja. Todo de manos de Nely Ariza… La mejor de las mejores!!! Que ganas de ver esas fotos!!!

  • lorenafebrero 9, 2014 - 8:11 pm

    Precioso trabajo nely nos a encantado el trabajo de álbum del seguimiento de nuestro niño donde as plasmado tantas emociones y momentos donde nunca olvidaremos espectacular trabajo un beso guapa

  • Mari y Antonioagosto 16, 2013 - 2:00 pm

    Hola Nely,como bien sabes tuve que preparar mi boda en tres meses y sólo tenía dos semanas en España (Chiclana), para organizar todo, mis hermanas me hablaron muy bien de vuestras fotos, ya que no se trataba de una foto simple, si no de una boda,es un recuerdo para toda la vida, aunque no me canso de ver las fotos, el albúm que me hicistes es espectacular. Cuando fuí a tu estudio te comenté que no era una persona fotogénica y la verdad, que he salido guapísima y Antonio, ni te cuento, guapísimo, ¡Qué voy a decir!. He salido muy natural, chica estoy maravillada, ya no es el precio, sino la calidad que tienen las fotos. Una vez más, gracias a todo el equipo.

  • Toñijulio 9, 2013 - 7:59 pm

    Estoy muy contenta de el trabajo que has realizado en el álbum de Comunión de Paula nos quedara un bonito recuerdo para toda la vida . Todas las personas que han visto el álbum han dicho que todas las fotos están a cuál más bonitas .
    Nely sigue así porque para conseguir el éxito hace falta esfuerzo y constancia y tu vas por muy buen camino.

  • Manoli Lazjunio 19, 2013 - 10:47 am

    Cuando vi por primera vez el album me quede sorprendida de los bonitas q eran tu Nely me dijiste q si no sabia lo guapo q es mi hijo pero en las fotos esta precioso como le resaltaste los ojos q tiene q de un detalle insinificante los hace una preciosidad vamos es el mejor dinero q me he gastado estoi contentisima como te dije para mi es un tesoro y el le encanta ver sus fotosla verdad q es un recuerdo para toda la vida

  • ANGELESmayo 30, 2013 - 8:32 pm

    HOLA NELY, YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL RECUERDO MAS BONITO DE UNA BODA, O UNA COMUNION COMO ES EN ESTE CASO SE QUEDA EN EL CAJON, Y DIGAN LO QUE DIGAN ES LO QUE AL FINAL QUEDA, Y ESTOY SUPER FELIZ DE QUE ESE RECUERDO TAN BONITO LO HAYAS HECHO TU, PORQUE SABES TRABAJAR COMO NADIE, SABES ELEGIR SU MEJOR SONRISA, NO ME CANSO DE VERLO, ESTA PRECIOSA DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA FOTO,NO SE CUAL VOY A SACAR EN EL POSTERS SEGURAMENTE TENDRAS QUE AYUDARME PORQUE PARA IDEAS.. LAS TUYAS.
    GRACIAS POR TODO Y UN BESO

  • ana marymayo 18, 2013 - 9:22 pm

    Hola Nely, desde aqui, en nombre de la familia Callealta-Amaya y con todo el cariño de mis niños, queria agradeceros a Javi, a Tí y por supuesto a Ana, todo el esfuerzo y trabajo realizado en el album de comunion de Ana, estamos muy satisfechos con los resultados. El album estupendo y lo mas importante la alegria con la que los niños salen en las fotos y eso solo lo consigues tú, que con tu agrado y simpatia, haces que los niños lo pasen bien en tu estudio. Estamos encantados. Gracias.

  • Noemíabril 2, 2013 - 8:31 am

    Una siempre se alegra por los logros de sus amig@s, pero en esta ocasión mucho más, porque desde que os conocí he visto vuestro trabajo, vuestra lucha y vuestro afán de superación, en una profesión que se ha convertido en vuestra vida.
    Enhorabuena, y mucha suerte (que os la merecéis).

  • Patricia Verdugomarzo 28, 2013 - 8:00 pm

    Holaaa!! la nueva web os a quedado de lujooo, y como bien dices el recuerdo que nos queda es ese maravilloso album de fotos, yo el mio no me canso de mirarlo y cada vez que lo veo me acuerdo de una historia distinta de todas las que vivimos ese dia k fueron muxisimas. Estoy muy contenta y orgullosa del trabajo que realizasteis sobre todo con esas 8 personitas que tan ilusionadas me acompañaron en ese dia y tan nerviosas como estaban. Gracias por ser como sois, un saludo y un beso enorme para los tres!!!

  • patriciamarzo 28, 2013 - 7:24 pm

    Nely me encanta la nueva web, como todo lo que haces, un saludo.

  • nelymarzo 28, 2013 - 12:05 am

    Pili Gomez Fernández, digo en Google maps:

    Simplemente te escribo para darte las gracias….que maravilla de álbum de boda, la espera a merecido la pena! Las fotos preciosas, no sabemos cual elegir. Mi madre no para de verlo. Gracias por todo de verdad, si algún día me caso ya se quien me hará las fotos. Un saludo.

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu