Newborn

 

Este es, sin duda, mi trabajo favorito, con el que más disfruto. Adoro a los bebés recién nacidos porque son mi debilidad: sus pequeñas uñitas, sus manitas regordetas, esos plieguecitos por todas partes….. es todo tan diminuto y tan tierno que me dan ganas de comérmelos a pequeños bocados.

No dejéis pasar la oportunidad de hacer unas buenas fotografías a vuestros recién nacidos. Es un momento irrepetible y mágico, si os decidís a hacer un reportaje en esta etapa de su vida tendréis en vuestro poder un recuerdo sencillamente inolvidable.

¿Queréis saber más sobre nuestra forma de trabajar?

Fotografía de bebe recién nacido newborn por Nely Ariza en Chiclana

-¿Dónde se realizan las fotografías?

Disponemos de un estudio fotográfico totalmente equipado y acondicionado para realizar este tipo de reportajes. Se encuentra situado en la Plaza Santo Cristo de Chiclana de la Frontera, un bonito y soleado pueblo de la Provincia de Cádiz.

-Momento para contratar la sesión de estudio

Debéis tener en cuenta que para poder realizar este tipo de fotografías, vuestro bebé no debe tener más de 10-12 días, siendo 6 días la edad ideal. Es comprensible que después de la locura que conlleva el momento del nacimiento, los padres estéis muy estresados atendiendo al bebé. Pero si lo dejáis para el último momento es posible que no dispongamos de citas para poder atenderos. Por ellos os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros durante el embarazo. Así haremos una estimación aproximada de cuándo realizaremos vuestra sesión de fotos y podremos ofreceros nuestra mejor atención. Una vez nacido el bebé, bastará con que vosotros contactéis con nosotros (puede hacerlo un familiar de vuestra confianza) para concretar fecha y hora de la sesión(podéis hacerlo desde el propio hospital).

Fotografía de bebe recién nacido newborn por Nely Ariza en Chiclana

 

-Duración de la sesión y consideraciones a tener en cuenta.

Este tipo de sesiones vienen a durar entre 1,5  y 3 horas. Por lo tanto, es mejor no hacer planes el día de la sesión y, muy importante, no debéis estresaros si se alarga. Y es que los bebés tienen un sexto sentido especial  que les permite detectar y contagiarse de inmediato ante cualquier malestar que afecte a sus padres. Venís a relajaros y a disfrutar de un momento especialísimo.

Debéis traer alimentos, toallitas, mantas y todo lo preciso para que el bebé esté cómodo durante la sesión y para poder satisfacer todas sus necesidades. En el estudio tenemos mucho atrezzo: gorros, mantas y complementos necesarios para la sesión. Si tenéis alguna prenda que queréis que aparezca en las fotos estaremos encantados de satisfacer vuestros deseos. No debéis preocuparos por traer ropa para el niño. Este tipo de reportaje da fotos más dulces con el bebé desnudo o con algún complemento sencillo. Bastará pues con traer su ropa de calle y una muda.

 

Fotografía de bebe recién nacido newborn por Nely Ariza en Chiclana

-Precios.

En el precio se incluye mi tiempo y dedicación durante al menos una hora y media (hasta un máximo de 3 horas). Normalmente, en una sesión se consiguen de 8 a 15 fotografías, de las cuales los padres seleccionarán las acordadas previamente, que se entregarán en papel. También pueden montarse en canvas, foam, etc. Y también pueden adquirirse a través de nuestra plataforma online. Las tarifas serán las vigentes del año en curso. Aceptamos pagos en Paypal y con tarjeta de crédito.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 956. 537. 829 o en nuestro mail info@nelyariza.com

 

Aquí puedes ver nuestras fotografías de newborn

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu