Sesiones de Boda

Cada pareja es única y, por lo tanto, su boda también lo es. Por ello, escuchamos y atendemos de forma muy personalizada y cercana las necesidades de las parejas que nos eligen para que les acompañemos el día de su boda. Es importante que este texto completo para que puedas pasar a la página siguiente. Así comprenderás mejor cómo soy y cuál es mi estilo como fotógrafa.

Fotografía de bodas realizada por Nely Ariza en Bodegas Miguel Guerra Chiclana

El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida. Se trata de un día cargado de emociones durante el que afloran todo tipo de sentimientos. Mis imágenes deben estar impregnadas de todos esos sentimientos y emociones tan especiales. Deben estar cargadas de….. AMOR!!!. Y después, cada vez que abráis vuestro álbum de bodas, sonreiréis al volver a sentir como afloran tan recuerdos tan bonitos.

Existen tantos estilos de fotografía de boda como fotógrafos. Unos son muy conservadores, otros arriesgan mucho y la mayoría intenta estar con las modas en vigor. Yo no quiero hablar mucho del mío, prefiero que mis imágenes hablen por mí, que os fijéis bien en cada detalle. Contemplándolas uno se traslada a cada momento fotografiado: puede escucharse la música que sonaba en ese momento, se sienten las emociones, los sentimientos, la historia que se desarrolló ante la mirada del fotógrafo…..  mi mirada. Me dejo la piel en cada una de las bodas persiguiendo este objetivo. Quiero capturar la historia de ese día y ofrecérosla en imágenes elegantes, emotivas y bellas.

Fotografía de bodas realizada por Nely Ariza en Poblado Sancti Petri Chiclana

Queremos trabajar para parejas que no se fijen exclusivamente en el precio de su reportaje de bodas. Desde luego que el aspecto económico es muy importante, claro que sí. Pero si analizamos todos los gastos que acompañan a una boda (trajes, catering, flores, iglesia, música, etc.) lo cierto es que la mayoría no dejarán un recuerdo más allá del propio día de la boda. Lo que quedará para el futuro, para recordarlo y disfrutarlo mil veces es el reportaje fotográfico. Por eso es tan importante que sea de una muy alta calidad, que recoja todos y cada uno de los sentimientos vividos ese día. Debe estar plagado de risas, lágrimas, nervios, detalles y emoción a raudales. Pensadlo detenidamente.

Fotografía de prebodas realizada por Nely Ariza en Chiclana

Preparar una boda supone prestar atención a infinidad de detalles. Queremos que todo salga perfecto e invertimos muchas horas en asegurarnos de que todo va a salir bien. Cuando hablo con mis parejas les aconsejo que el día de su boda se olviden de todo y confíen en los profesionales que han contratado: catering, trajes, peluquería, fotógrafos….. para poder disfrutar de ese momento intensamente. Tras muchísimos preparativos la celebración transcurre en unas pocas horas que discurren en lo que parece un instante. Por eso les insto a que se muestren espontáneos, sin tapujos, sin vergüenzas y ofreciendo sus verdaderos sentimientos a quienes comparten el día con ellos. Con esas parejas desde luego que merece la pena trabajar, es un auténtico privilegio ser testigo de excepción de ese día tan importante. Si quieres conocer un poco más sobre nuestras bodas, escribid como contraseña la palabra love (que como sabréis es la traducción de la palabra amor), el sentimiento que intentamos capturar el día de vuestra boda.

 

Si has llegado asta aquí, haz click en este enlace (recuerda que es necesario haber leído el texto)

 

 

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu