Fotografia comunión en Chiclana realizada por Nely Ariza

Un momento irrepetible se merecen una fotografías formidables

RECUERDALO SIENDO UN NIÑO A TRAVÉS DE SUS FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN

¿Tienen importancia las fotografías de Comunión?

Hay un momento en la vida de un niño que no volverá a repetirse, esa etapa en la que empiezan ha experimentar cambios en su cuerpo para dejar de ser un niño. Justo antes de esa etapa los niños suelen tomar las fotos de primera comunión, un momento en el que la inocencia casi está intacta, las miradas son puras y el corazón empieza a sentir latidos que nunca antes habían existido.

Soy madre de un niño que acaba de tomar su primera comunión, aún recuerdo lo pequeño que era cuando era un bebé recién nacido, esas manitas, esa boquita, esa piel suave,… ¡Me encantaba darle achuchones!, pero el tiempo pasa muy rápido, casi sin darnos cuenta y cada vez me cuesta más darle un beso en público. 

Aunque sólo tiene 10 años, ya no es un niño, es un pequeño hombrecito. Le gusta escuchar música, vestir con sudaderas, quedar con amiguitos,… Casi sin darme cuenta, mi niño que hace nada era un bebé al que podía manejar con total autonomía, se está convirtiendo en un preadolescente y estoy segura de que te sientes identificada con esta situación.

Te aseguro que es un momento mágico e irrepetible, un momento ideal para captar miradas y sonrisas totalmente puras, por eso me apasionan las fotos de comunión originales.

 

¿Qué características tienen nuestras fotografías de Comunión?

Piensa en cómo te gustaría que fueran tus fotografías de comunión. No me refiero solo al presente, también quiero que piensen el futuro. Estoy segura que dentro de 20 años no te gustarían que tu álbum de Comunión se viera anticuado o pasado de moda. 

Por eso realizo fotos de comunión diferentes, porque realizo fotografías atemporales, fotografías que no pasan de moda. Creo fotografías finas y elegantes con el mínimo atrezo posible e intento captar unas expresiones reales en los niños. 

Estoy segura que para ti es mas importante que tu fotógrafa de comunión sea capaz de captar expresiones reales y sin poses forzadas, que el fondo de la fotografía. Por eso yo tampoco le doy tanta importancia a los fondos, prefiero que tu niño o niña se lo pase en grande durante la sesión de fotos de comunión en estudio y estoy segura de que seré capaz de conseguirlo.

Los padres queremos que nuestro niño o niña se sienta muy feliz. Le damos todo lo que se merecen. Queremos verlos reír, disfrutar, saltar,… y eso es precisamente lo que experimentarán cuando vengan a nuestro estudio  y por eso, estarán muy agradecidos de tener unas fotos de comunión divertidas. 

Aunque si lo prefieres y teniendo en cuenta que vivimos en el paraíso, tu niño también puede disfrutar mucho con unas fotos de comunión en la playa. Sin duda, esta será una experiencia que no olvidará.

Otra característica y no menos importante es la calidad del producto final. Las madres queremos lo mejor para nuestros niños. En un mercado tan grande como el existente, no es difícil encontrar una amplia gama de productos de bajo coste.

Quieres que el álbum de comunión dure para toda la vida, por ello es tan importante que tengas en cuenta aspectos como la maquetación, tipo de papel, guardas, revestimientos, tapas, proceso de encuadernado…, 

En nuestro estudio realizamos álbumes de fotos de comunión totalmente personalizados. Lo hacemos de forma totalmente artesanal, por lo que podrás elegir los materiales y texturas que mas te gusten y te diseñaremos un álbum de comunión totalmente exclusivo.

 

¿Cuándo toman más importancia tus fotos de comunión originales?

Como te he dicho antes, los padres siempre queremos lo mejor para nuestros niños. Colegio, extraescolares, deportes, vida social,… al mismo ritmo que crece tu niño, se incrementa el estrés día a día y en multitud de ocasiones no nos paramos a pensar en la importancia que tienen las cosas. 

En multitud de ocasiones, no nos paramos a pensar en la importancia que tienen las cosas. Estamos pendientes que el día de la comunión no les falten de nada: preparativos, ceremonia, convite,…  pero muchas veces, pensando que las fotos de comunión de niño estarán guardadas en un cajón, no le damos la importancia real que tienen.

Piensa que una vez terminado el convite, todo desaparece, excepto el álbum de comunión, que adquirirá  mucho mas valor con el paso de los años. Cuando nuestros pequeños sean mayores, sus fotos de comunión será un pequeño rinconcito de sus recuerdos de infancia, por eso es tan importante que no se sonrojen de él y que se vean tal y como ellos se recuerden. Te alegrarás de que tu niño tenga unas fotos de comunión creativas y te sentirás orgullosa de haber contratado la mejor fotógrafa de comunión para inmortalizar a tu hijo o hija. 

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE TRABAJÁIS?

Tenemos el estudio totalmente adaptado a todo tipo de sesiones. Esto nos permite fotografiar a cualquier hora del día y en cualquier época del año. Pero si lo prefieres, también podemos hacer fotos en exteriores.

La fotógrafa es Nely Ariza y dependiendo del tipo de sesión a veces participa un asistente.

La sesión suele durar 60 minutos cuando hablamos de comuniones, ten en cuenta que la sesión hay que reservarla con tiempo suficiente.

Puedes un cambio de ropa de calle para tu niño o niña. Podremos realizar fotos con esta vestimenta en el estudio o en exterior. 

Por supuesto, es un buen momento para hacer una foto familiar o con los hermanos. Os animamos a participar en una o dos fotografías. Podéis venir vestidos en el mismo estilo o tonos. Las fotos de familia son unifamiliares (padres/hermanos/mascota)

Os lo pondremos fácil. Seleccionaremos las mejores fotos y diseñaremos el álbum. Pocos días después tendréis que venir al estudio a darle el visto bueno por si hay que hacer algún cambio. Además podréis elegir posibles regalos o copias para la familia.

Haremos sutiles retoques a las fotos para que te veas radiante. Lo que no podemos hacer es «planchar» trajes, peinar o limpiar suciedades.

No. Entregamos nuestro trabajo totalmente terminado y optimizado para que sea todo un éxito.

Esa cuestión la decides tú. Firmarás una autorización y marcarás con un SÍ o un NO si nos permites mostrar tus fotos. Nuestro trabajo consiste en crear imágenes y la única forma que tenemos de mostrar al mundo lo que hacemos es publicándolas. Te estaremos muy agradecidos si nos permites el uso de algunas fotografías con fines promocionales a nuestro trabajo como fotógrafos.

Llámanos por teléfono a nuestro estudio 640 763 542 o rellena el el formulario de contacto.

Vive tu experiencia y reserva tu reportaje de comunión



    Reserva comuniones 2025

    50,00

    Ahora podrás reservar cómodamente desde casa. Con esta reserva te aseguras un hueco en nuestra agenda de comuniones 2025. Recuerda que nuestras plazas son limitadas.  El orden de reserva se respetará para elegir fecha y hora de su sesión.

     

     

    Categoría: Etiqueta:
    Leer más