Sesiones de comunión

Hay un momento en la vida el cual no volverá a repetirse, ese momento en que empiezas ha experimentar cambios en tu cuerpo para dejar de ser un niño, a veces es difícil darse cuenta que estamos inmersos en ello.

Justo antes de esa etapa los niños toman la primera comunión, un momento en el que la inocencia casi está intacta, las miradas son puras y el corazón empieza a sentir latidos que nunca antes habían existido.

Para mi, es un momento mágico e irrepetible, un momento ideal para captar miradas y sonrisas totalmente puras, me apasionan las comuniones.

Fotografías de comunión realizadas por la fotógrafa Nely Ariza en Chiclana

 

Muchos padres me preguntan cuanta cantidad de fotos tendrá su álbum de comunión, si les regalaremos las fotos en DVD, si solo hacemos fotos en estudio, que tipo de fondo tendrán mis fotos…

 

Siempre intento que mis fotografías sean finas y elegantes, con el mínimo atrezo posible y captar siempre unas expresiones reales de los niños. Los álbumes de comunión no tienen un gran exceso de imágenes, simplemente son elegantes con un diseño fino el cual nunca pasará de moda. No le doy una excesiva importancia a los fondos, ya que para mi quien debe tener la importancia en este tipo de fotografías son los niños, que aparezcan con expresiones reales y sin poses forzadas. Tampoco le doy tanta importancia a la entrega de los archivos digitales, no debe ser un condicionante para elegir fotógrafo, nunca lo ha sido, lo más importante son las fotos del niño, que el fotógrafo sea capaz de captar esas expresiones difícil de conseguir, esas miradas de inocencia, esas tímidas sonrisas, …. Lo  más importante es reflejarlo en vuestro álbum, debéis confiar en la profesionalidad de vuestro fotógrafo.

 

También tendremos que tener en cuenta la calidad del producto final, en un mercado tan amplio como el existente, no es difícil encontrar una amplia gama de productos de bajo coste, desde mi punto de vista un álbum de comunión ya sea digital o analógico debe durar para toda una vida, por ello es tan importante tener en cuenta aspectos como la

maquetación, tipo de papel, guardas, revestimientos, tapas, proceso de encuadernado.. en nuestro álbumes utilizamos los mejores productos del mercado.

 

Fotografías de comunión realizadas por la fotógrafa Nely Ariza en Chiclana

Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros niños, estamos pendientes que el día de la comunión no les falten de nada, preparativos, ceremonia, convite,…  pero muchas veces, pensando que las fotos estarán guardadas en un cajón, no le damos la importancia real que tienen. Piensa que una vez terminado el convite, todo desaparece, excepto el álbum de comunión, que adquirirá  mucho mas valor con el paso de los años. Cuando nuestros pequeños sean mayores, su álbum de comunión será un pequeño rinconcito de sus recuerdos de infancia, por eso es tan importante que no se sonrojen de él y que se vean tal y como ellos se recuerden. Las fotografías de calidad no son caras, sólo hay que darles el lugar que les corresponden.

 

Fotografías de comunión realizadas por la fotógrafa Nely Ariza en Chiclana

Estas son algunas de las comuniones del año 2016, observa sus miradas, mírales fijamente a los ojos y podrás leer lo que dice su corazón. Recuerda que esas miradas adquirirán mayor valor con el paso del tiempo, ¿vas a quedarte sin un reportaje de comunión de calidad? Ponte en contacto con nosotros aqui o en el Tlf. 956.537.829 para pedir cita previa y darte presupuesto sin compromiso. Número limitado de plazas.

Aquí puedes ver nuestras fotos de comunión

7 Comentarios
Comentario

Rellene sus datos. Gracias. Campos obligatorios *

  • Manoli Lazjunio 17, 2013 - 9:35 pm

    Eres fantastica el album de mi hijo esta precioso lo guardare como un tesoro

  • susanajunio 4, 2013 - 9:03 am

    Enorabuena son estupendas , preciosas, me encantan a cual mejor de todas . Gracias por el buen trabajo que as hecho y la paciencia ke tienes con los niñossss besos

  • Carmen Marijunio 3, 2013 - 9:21 pm

    enhorabuena Nely, son unas fotos maravillosamente trabajada,felicidades guapisima.

  • Paqui Rjunio 3, 2013 - 9:14 pm

    realmente el albun de mi hija Carol es una joya, es impresionante la habilidad que tiene para camptar esas expreciones, le saca acada niño toda la ternura y bondad que rebozan sus corazones.muchas felicidades y gracias.

  • Elizabeth Salado Butronjunio 1, 2013 - 12:35 pm

    Me encanta como trabajas!! Eres dulce, paciente y demuestras dia a dia k te gusta tu trabajo. Deseando que llegue la sesion de fotos de mi gordo!!! Pasamos una tarde buenisima. ¡¡ ya como familia!!! y con resultado maravilloso,, un abrazo.

  • Patricia Verdugomayo 31, 2013 - 5:39 pm

    Las fotos espectaculares como siempre, los niños y niñas guapisimos todos!! y mi susana y tomas para comerselos!!! Gracias por reflejar asta el minimo detalle en tus fotografias Nely, como dice Javier el mejor recuerdo que tendremos son las fotos, un beso enorme para los tres!!!

  • Eva Gomezmayo 31, 2013 - 5:15 pm

    Unas fotos preciosas eres genial!!!!!!!

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu