Sesiones de Embarazo

Yo como madre conozco muy bien las sensaciones que acompañan a la llegada de un bebé a una familia. Es una mezcla de emoción, ilusión, temor, cambios físicos y de ánimo que convierten esos meses de espera en una experiencia única. Si hay una palabra que pueda englobar todo ello esa es la palabra VIDA. Parece mentira que dentro de ti se esté formando una persona y que pasados unos días o incluso unas horas ese ser vaya a compartir buena parte de su existencia contigo, cambiando la tuya para siempre.

Fotografías de embarazo 6 y 9 meses realizadas por Nely Ariza en Chiclana

Esta larga espera viene acompañada de unos cambios físicos muy característicos y muy bellos, que convierten a las embarazadas en modelos muy fotogénicos. A algunas parejas les gusta recoger los cambios según se van reproduciendo y otras esperan a las últimas semanas cuando ya tienen un aspecto inconfundible. Nosotros recomendamos involucrar a los demás miembros de la familia en el reportaje, la pareja y niños cuando los hay. Las fotos son muy tiernas y espectaculares porque todos los implicados tienen sus emociones a flor de piel.

Fotografías de embarazo 6 y 9 meses realizadas por Nely Ariza en Chiclana

Echa un vistazo a nuestros trabajos y si te gustan, llámanos al 956.537.829 para pedir cita. Estamos seguros de que es una decisión que agradecerás toda la vida porque se trata de un momento irrepetible, que nunca más vivirás. Incluso aunque tengas más embarazos, serán preciosos, pero no serán igual que el que vives en este momento. Anímate.

Aquí puedes ver nuestras fotos de embarazo

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu