Sesiones de niños

Cada pequeño es un mundo.  Sus primeros años de vida son especiales, la inocencia, la ternura y la curiosidad lo invaden todo. Los niños tienen una vida por descubrir y sus emociones están siempre a flor de piel. Capturar esa niñez suya es una pasión para mí. Sus miradas, sus sonrisas, esa cara de pillines cuando hacen una travesura…… Estamos atentos a cualquier detalle que distinga a ese niño de todos los demás, ese gesto que vosotros, los padres, conocéis tan bien….

Las vidas de los padres giran en torno a las de sus pequeños. No dejéis escapar la oportunidad de conseguir un buen reportaje fotográfico de esos primeros años tan mágicos.

Fotografía de niños realizada por Nely Ariza en Chiclana

 

A tener en cuenta antes de realizar un reportaje fotográfico de niños:

-Dónde realizar las fotografías

Tenemos un estudio de fotografía propio totalmente acondicionado para realizar este tipo de reportajes. Si lo preferís os ofrecemos también la oportunidad de realizar una sesión en exteriores, en un lugar que acordaremos previamente.

-Momento de contratar la sesión de estudio

Nuestra agenda está normalmente bastante repleta de citas y compromisos. Por eso os sugerimos que contactéis con nosotros con aproximadamente un mes de antelación. Dedicamos todo el tiempo necesario a cada una de las sesiones y para poder trabajar de una manera tan exigente es preciso que llevemos un control férreo de nuestra agenda.

Fotografía de niños realizada por Nely Ariza en Chiclana

-Duración de la sesión y consideraciones a tener en cuenta

Dependiendo del tipo de trabajo elegido, se programarán una o varias sesiones. Hacemos reportajes tradicionales, digitales, álbumes japoneses, etc. Nuestros trabajos son siempre personalizados, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Los niños son niños, impredecibles e inquietos. No es se puede saber cuánto va a durar la sesión fotográfica. Por eso no debéis hacer más planes el día que tengáis la cita para realizar el reportaje. Conviene evitar las prisas y el estrés porque los niños lo perciben rápidamente y ello impide hacer buenas fotografías.

También deben venir bien alimentados. Si está previsto realizar una sesión larga, es buena idea traer bocadillos y refrescos. Es muy importante que los niños se sientan cómodos en todo momento, por lo que debe traerse una muda adecuada de repuesto.

Fotografía de niños realizada por Nely Ariza en Chiclana

-Precios

Nuestras tarifas varían enormemente dependiendo de la multitud de opciones y productos diferentes que ofrecemos a nuestros clientes. Cada uno elige de acuerdo con sus gustos y necesidades. Nuestros precios permiten conseguir un reportaje desde 49,00€. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para planificar el reportaje que mejor se ajuste a vuestros deseos.

 

Aquí puedes ver nuestras fotografías de niños

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu