Sobre mí

Conóceme mejor

“Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”

 Aristóteles 384 AC – 322AC

La fotografía siempre ha sido mi pasión. Mi primera aproximación a ella tuvo lugar hace más de una década, primero como aficionada a este arte y después colaborando con un estudio profesional.

Un tiempo después, decidí dar el salto a la fotografía profesional. Desde ese momento realizo todo tipo de reportajes, aunque estoy especializada en reportaje social, principalmente bodas, comuniones, bautizos, reportajes infantiles, juveniles, familiares, etc. Mi estilo se caracteriza por una búsqueda constante de fotografías sencillas, elegantes y expresivas, no importa los recursos tenga que utilizar para conseguirlo. Quiero aportar una visión fresca y espontánea tanto en mis reportajes de estudio como en exteriores.

Quiero mostrar aquí mi agradecimiento a todas las personas que han confiado en mí y que han contribuido a formarme y hacerme crecer profesionalmente. Ellas han conseguido que me enamore cada día más de este trabajo. Gracias de corazón a todas ellas.

Nuestros últimos post

Si te gustan nuestras fotografías, por favor deja un comentario. ¡Gracias!

Menu