¿Por qué son tan importantes los reportajes de fotos de seguimientos de bebés?
¡Los seguimientos fotográficos de bebés son los reportajes mas demandados en nuestro estudio de fotografía! Consiste en realizar varias sesiones de fotos a lo largo del primer año de vida de tu pequeñín, desde el día que nace hasta su primer cumpleaños.
Según diversos estudios, un recién nacido suele crecer unos 25 cm durante su primer año, ¡casi la mitad de lo que medía al nacer! Este es un crecimiento que no volverá a experimentar en el resto de su vida. Impresionante, ¿verdad?
Pero eso no es todo. Además de este rápido crecimiento físico, los bebés atraviesan importantes cambios cognitivos y cerebrales. Durante este año, empiezan a desarrollar habilidades de memoria, lenguaje, pensamiento y razonamiento. Comienza a escuchar y entender el mundo que les rodea, mostrando una curiosidad inmensa mientras exploran este nuevo territorio poco a poco.
También es la etapa en la que los bebés forman conexiones emocionales con sus padres y otros seres queridos, parte crucial de su desarrollo social y afectivo. ¡Capturar todos estos momentos es la esencia de nuestros reportajes de seguimiento de bebés!
En este caso, nuestros clientes comenzaron su reportaje de fotos de seguimiento desde el embarazo.
LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
Otras opciones
Sesiones de recién nacidos
Realiza una sesión de fotos a tu bebé recién nacido en los primeros días de vida.
Mas informaciónSeguimiento primer año
Ten un recuerdo del desarrollo de tu bebé durante su primer año de vida.
Mas información