Reportaje de fotos bebé en Barbate

Fotografía del reportaje de seguimiento de bebé recién nacido desde embarazo hasta el primer año.

¿Por qué son tan importantes los reportajes de fotos de seguimientos de bebés?

¡Los seguimientos fotográficos de bebés son los reportajes mas demandados en nuestro estudio de fotografía! Consiste en realizar varias sesiones de fotos a lo largo del primer año de vida de tu pequeñín, desde el día que nace hasta su primer cumpleaños.

Según diversos estudios, un recién nacido suele crecer unos 25 cm durante su primer año, ¡casi la mitad de lo que medía al nacer! Este es un crecimiento que no volverá a experimentar en el resto de su vida. Impresionante, ¿verdad?

Pero eso no es todo. Además de este rápido crecimiento físico, los bebés atraviesan importantes cambios cognitivos y cerebrales. Durante este año, empiezan a desarrollar habilidades de memoria, lenguaje, pensamiento y razonamiento. Comienza a escuchar y entender el mundo que les rodea, mostrando una curiosidad inmensa mientras exploran este nuevo territorio poco a poco.

También es la etapa en la que los bebés forman conexiones emocionales con sus padres y otros seres queridos, parte crucial de su desarrollo social y afectivo. ¡Capturar todos estos momentos es la esencia de nuestros reportajes de seguimiento de bebés!

En este caso, nuestros clientes comenzaron su reportaje de fotos de seguimiento desde el embarazo.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Otras opciones

Sesiones de recién nacidos

Realiza una sesión de fotos a tu bebé recién nacido en los primeros días de vida. 

Mas información

Seguimiento primer año

Ten un recuerdo del desarrollo de tu bebé durante su primer año de vida.

Mas información

Contacta con nosotros



    Nely Ariza es una fotógrafa profesional que realiza reportajes de fotografías a clientes de Chiclana, Cádiz, Jerez, San Fernando, Puerto de Santa María, Conil, Medina, Vejer, Los Barrios, Algeciras, Sevilla y muchos mas.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.