Los reportajes de seguimiento de bebés son unos de los productos mas demandados en nuestro estudio de fotografía. Consiste en realizar varias sesiones de fotografías durante el primer año de tu bebé desde el nacimiento hasta el primer añito.
Según diversos estudios, un bebé recién nacido crece en su primer año de vida una media de 25 cm de longitud, lo que supone aproximadamente la mitad de lo que midió al nacer, un crecimiento que no volverá a experimentar en el resto de su vida.
Además de crecer mas que en ninguna otra etapa de su vida, experimentará grandes cambios no solo físicos, sino cognitivos o cerebrales por lo que desarrollará el proceso de aprendizaje relacionado con la memoria, el lenguaje, el pensamiento y el razonamiento.
Aprenderá a escuchar y entender todo lo que le rodea, tendrá curiosidad por adentrarse en ese nuevo mundo que va describiendo poco a poco. Durante esta etapa los bebés formarán lazos de afecto con sus padres y otras personas que lo rodean como parte de su desarrollo social y efectivo.
¿Tienen importancia las fotografías de seguimiento de bebé?
Como ya te he comentado antes, durante el primer año desde el nacimiento, es cuando el ser humano experimenta el cambio fisiológico más grande de su vida. Pasará de ser un bebe recién nacido, a un personajillo que será capaz hasta de andar en el mejor de los casos. Para esa edad controlará sus risas, comida y será un sinvergüenza de cuidado.
Aunque no lo parezca y te cuento esto como madre de dos hijo, el tiempo pasa muy deprisa y casi sin darnos cuenta, nuestro bebé recién nacido crece muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos llega su primer cumpleaños.
Durante este periodo, tu bebé experimentará tantos cambios que de no ser por las fotos de tu seguimiento de bebé, no serás capaz de recordar con nitidez por todas las etapas por las que ha pasado tu hijo.
Por todos estos motivos, tus fotografías de seguimiento de bebé tendrán un valor emocional incalculable e irrepetible. Acuérdate que este momento no se volverá a repetir en tu bebé, así que no dejes escapar la oportunidad.
LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
Packs sesiones de seguimiento de bebés
Sesión fotos de embarazo
Inmortalizamos tu barriguita con la mayor ternura
Tienes la oportunidad de contratar tus fotos de seguimiento de bebé desde el embarazo. Se trata de una sesión de fotos con similares características a las descritas en nuestro apartado de fotos de embarazo.
Sesión fotos de recién nacido
Entre los 15 y 20 días
De la misma forma, realizaremos una sesión de fotos a tu bebé recién nacido entre 15 y 20 días. Se trata de una sesión de fotos con similares características a las descritas en el apartado de fotos de recién nacidos.
Sesión fotos bebé 4 meses
Tu bebé va creando su personalidad
Durante esta sesión tu bebé podrá aguantar la cabecita y será un buen momento para realizar otra sesión de fotos. Le haremos fotos tumbados y verás como empieza a interactuar con nosotros.
Sesión fotos bebé 8 meses
Tu bebé es todo un personaje
Se acerca el primer añito y ya empieza a moverse y a gatear, será un buen momento para realizar fotos de bebé 8 meses. En esta sesión el pequeño nos dará mayor juego para realizar sus fotografías de seguimiento, podremos realizar imágenes muy divertidas.
Sesión fotos cumpleaños originales
¡Sesión fotos de cumpleaños!
¡Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año! Un año lleno de cambios, lloros, sonrisas y adaptación al nuevo mundo. Este es sin duda una gran oportunidad para inmortalizar una fecha especial. Ese primer añito de vuestro bebé recién nacido será un momento único e irrepetible.
Entrega del pack
Vive tu experiencia
Existen diferentes packs y productos a elegir en tus fotos de seguimiento de bebé, entre ellos, el más común consiste en la ejecución de un álbum por cada sesión que posteriormente podrás recopilar en una caja o maletín.
Podrás elegir el tipo de telas y combinaciones que mas te guste ya que todos nuestros álbumes son realizados de forma artesanal y exclusivos.
PREGUNTAS FRECUENTES
Tenemos el estudio totalmente adaptado a todo tipo de sesiones. Esto nos permite fotografiar a cualquier hora del día y en cualquier época del año. Pero si lo prefieres, también podemos hacer fotos en exteriores.
La fotógrafa es Nely Ariza y dependiendo del tipo de sesión a veces participa un asistente.
La sesiones de los distintos packs suele durar 30 minutos a excepción de recién nacido que suele durar un poco más, ten en cuenta que la sesión hay que reservarla con tiempo suficiente.
Si, puedes empezar el seguimiento sin tener que hacer la sesión de embarazo, son 5 sesiones que puedes dividirlas durante un año y puedes empezar o bien desde el embarazo, recién nacido o 4 meses.
Puedes traer cambio de ropa en todas las sesiones, menos para la de recién nacido, para la cual no necesitamos que traigas ropita, ya que tenemos todo lo que necesitamos en nuestro estudio. Antes de la sesión nos ponemos en contacto con usted para aconsejarle sobre los cambios de ropa. Recomendamos tonos suaves y sin grandes estampados.
Por supuesto, es un buen momento para hacer una foto familiar o con los hermanos. Os animamos a participar en una o dos fotografías. Podéis venir vestidos en el mismo estilo o tonos. Las fotos de familia son unifamiliares (padres/hermanos/mascota)
Si justamente el día de la sesión el niño no se encuentra bien, avísanos. Es preferible cambiar la cita. Fiebre, conjuntivitis, alergia… La cara es el espejo del alma y queremos que salgan guapos.
Si tu niño es «especial», por favor, ponlo en nuestro conocimiento.
Os lo pondremos fácil. Seleccionaremos las mejores fotos y diseñaremos el álbum. Pocos días después tendréis que venir al estudio a darle el visto bueno por si hay que hacer algún cambio. Además podréis elegir posibles regalos o copias para la familia.
Os invitamos a que disfrutéis viendo la sesión. Será divertido. Nuestro estudio es pequeño y al estar todos en la misma estancia sólo se permiten 2 acompañantes por niño para evitar distracciones.
Haremos sutiles retoques a las fotos para que te veas radiante. Lo que no podemos hacer es «planchar» trajes, peinar o limpiar suciedades.
No. Entregamos nuestro trabajo totalmente terminado y optimizado para que sea todo un éxito.
Esa cuestión la decides tú. Firmarás una autorización y marcarás con un SÍ o un NO si nos permites mostrar tus fotos. Nuestro trabajo consiste en crear imágenes y la única forma que tenemos de mostrar al mundo lo que hacemos es publicándolas. Te estaremos muy agradecidos si nos permites el uso de algunas fotografías con fines promocionales a nuestro trabajo como fotógrafos.
Llámanos por teléfono a nuestro estudio 640 763 542 o rellena el el formulario de contacto.
Otras opciones
Sesiones de recién nacidos
Realiza una sesión de fotos a tu bebé recién nacido en los primeros días de vida.
Mas informaciónSesión fotos embarazo
Realiza una sesión de fotos de tu embarazo y ten el recuerdo para toda la vida
Mas información