Candidatura Copa del Mundo 2020

Fotografía calificaciones FEPFI 2018 Nely Ariza

Estamos muy emocionados, otro año más dos de nuestras fotografías formaran parte del la candidatura de España a la World Photographic Cup 2020 en los apartados comercial y retrato.

Según la organización de la World Photographic Cup las candidaturas presentadas corresponden a 43 paises, con un total de 700 imágenes. España competirá en ésta ocasión, siendo esta séptima edición la que ha logrado un nuevo récord de participación.

Australia, ganador vigente, será junto a Estados Unidos y México, de los rivales más potentes.

Los autores elegidos este año por el comité capitaneado por José Hidalgo Pérez, son:

Carlos Felipe Ortiz, Manuel Iglesias, Valeria Cassina, Noemi Dominguez, Alex De Pedro, Claudio García, Angeles Mesa, Vicente Esteban, Ramón Fernández, Victor Martinez, Marina Cano, Marcos Rodriguez, Silvia Ferrer, Luis Bueno y Nely Ariza.

En enero se realizará el anuncio del «Mejor de cada Selección» y de los Finalistas definitivos (10 por categoría). Finalmente, el día 23 de marzo de 2020, se celebrará en Roma la Gala oficial de los resultados y ganador. El equipo que obtenga la puntuación más alta, ganará la prestigiosa World Photographic Cup 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.